lunes, 30 de junio de 2008

A veces, cuando dicen que no has cambiado nada desde que eras casi un bebé tienen toda la razón.

"Sonrió para ella misma cuando comprovó que su habitación era la más oscura de la casa. Entonces abrió la bolsa y, entrecerrando los ojos para no cegarse con el destello de la pequeña bombilla color cereza que le habían obligado a llevarse de casa sus padres, abrió la tapa de la parte trasera de su cámara."











Días de fiestas aquí donde se me ve. Al parecer la gente entre futbol, cumpleaños y etecés se está poniendo las botas de fiesta y dormir mal (grupo en el que me incluyo).
Estoy desesperada por ir al cine.

KR
x

2 comentarios:

Carnavas dijo...

Hola!
Aii gracias. No suelo escribir mucho en ese blog, solo a veces, es de un amigo pero me invitó a escribir en él, y ya casi me había olvidado de el blog xDD

Tranquila, no te comentaré en el otro para que no te maten ajaja.

Carnavas dijo...

Por cierto, el texto ese de esta entrada me parece bonito :)


Me pasaré de vez en cuando por aki ^^